martes, 29 de abril de 2008

Revelaciones

Acabo de estar con M. en el Starbucks. Volvíamos caminando por las calles oscuras de San Borja, yo aún con el sabor de té en la boca y ella ligeramente hiperactiva por el expresso macchiato. Esta fue la esquizofrénica conversación:

M.: Alex, verdad, ¿cuándo es tu cumpleaños?
A.: Yo no existo, nunca nací.
M.: Ya pues!
A.: En serio...soy como...hmmm...
M.: Un holograma!
A.: Sí. Una ilusión óptica.
M.: Ok. Ya pues, no me obligues a ver en el hi5.
A.: Ah, bueno, ahí puse una fecha aproximada de la época en la que fui "inventado".
M.: Oye, verdad, las fechas en realidad son sólo aproximaciones, los años fueron calculados, pero nadie sabe con certeza los tiempos exactos de todo. El nacimiento de Jesús lo han calculado, pero no se sabe con exactitud.
A.: No, pues. Dios nos va a castigar por celebrar las cosas en fechas erradas.
M.: Sí, alucina.
A.: Es más, fácil le jode que vayamos a misa los domingos...fácil para él es lunes y está chambeando. Y fácil le jode, pues...
M.: ...
A.: ...

Creo que no puedo comentar más sobre el asunto. Dudas, sugerencias e insultos...otro día, por favor.

P.D. El color que le puse a M. es porque ella es toda una lady. Espero que el color sea de su agrado.

No hay comentarios: