lunes, 12 de mayo de 2008

Dudas?


A veces me asaltan algunas dudas. Dudas profundas, como las de una bulímica (¿cuántas calorías quemaré vomitando?) o un suicida (¿escucharé el disparo antes de morir?). En fin. Lo que me pasaba por la mente hoy, específicamente cuando me servía el café en la mañana, es mi situación actual. Veinticinco años. A esta edad mi madre ya estaba casada y con dos hijos. Yo ni novia tengo (sí, majo, el problema somos nosotros). ¿Casarme? No lo descarto, aunque francamente no me imagino peinado frente a un curita. ¿Hijos? Categóricamente: NO!!! (y esta sentencia será, quizá, tema para un post aparte).
¿Qué espero de la vida? ¿Qué espera la vida de mí? ¿Estoy listo para ésta? Todas son preguntas que los cigarrillos mañaneros no logran responder. No logro responderme satisfactoriamente qué ha cambiado desde que era un tímido adolescente. Y dicen que se hace camino al andar. Pero hoy tengo una ligerísima flojera de andar. Ni siquiera imaginarme un imaginario camino.
Hoy amanecí así: desganado. Aunque, quizá sólo confundido. Talvez debería hacer un par de llamadas a algunas amigas (sí, amigAs: las mujeres son más emocionales) para reforzar un poco mi identidad y, por qué no, redescubrir mis ambiciones. Creo que éste es el post más incoherente y falto de contenido hasta el momento. Pero para eso está, pues. Justamente para “pensar en voz alta”. En fin.

1 comentario:

*MaJiTa* dijo...

*Hermana duda,pasarán los años, cambiarán las modas,vendrán otras guerras,perderán los mismos y ojalá que tú sigas teniéndome a tiro,pero esta noche,hermana duda,dame un respiro.
(Drexler - Anque lo odies)

Ojala algun dia nos de un respiro!!

Alex, no somos nostoros...son ellos!!!!

Tqm