viernes, 2 de mayo de 2008

Peras

Estaba caminando por las calles sanborjinas con mi elegantísimo atuendo: Bividí (así se escribe?) azul playero, casaca roja (XL), short camuflado y tabas marrones. Un espectáculo. Desfilando por mi imaginaria pasarela "San Borja - 2008". Me acompañaban mi MP3 y mi Marlboro. La gente (y no los culpo) me mandaban esas miraditas de en-serio-no-tienes-vergüenza? En fin. Fui a comprar mis peras a Wong. Y camino de regreso pensaba, con musiquita de fondo cortesía de Foo Fighters, dónde andaría mi media naranja, alma gemela, o como prefieran llamarle. Aún no la conozco, creo. Suponía que viviría en este país (me imagino, porque en verdad me encantaría quedarme a vivir por acá). Trataba de inventarle una cara, esperando que sus rasgos sean mi "estereotipo" de belleza femenina (mis estándares no son muy comunes, eso sí). Pero me preguntaba por ella, qué estaría haciendo en ése momento, y si ella también estaría pensando en mí. Sin conocernos, pero pensando el uno en el otro. ¿Cuál sería la primera palabra que le diga?
Y curiosamente me sentí a la vez muy solo pero también acompañado por ella, por una imagen aún torpe. ¿Disfrutaremos de las mismas cosas o seremos mas bien polos opuestos? ¿Sabrá perdonar con ternura mis idioteces? Bueno, ya se verá entonces. Por el momento ando ansioso de mirar a la degenerada a los ojos y decirle "así que eras tú...". En fin.

2 comentarios:

Mil dijo...

En tu caso sería tu media pera :D

*MaJiTa* dijo...

Al parecer todos buscamos lo mismo...pero diferente. Tú buscas una fruta y yo miles de objetos...Como dijiste; debe ser el cambio de clima (con el friecito es rico tener a quien abrazar)

Y bueno...ya encontraremos lo que buscamos o no.